Objetivo General
Formar a profesionales con visión integral, dominio sobre los canales interactivos de mercadeo, comercio internacional, búsqueda SEO y recursos digitales que favorecen la innovación de mercados. Permitir al país ingresar a la vanguardia de las negociaciones a
través del impulso de marca y dominio publicitario que promoverá a bienes y servicios.
Además, los estudiantes serán formados con base en un modelo de aprendizaje que
promueve la implementación de procesos de investigación y manejo de herramientas digitales.
Perfil Profesional
Liderar planes de desarrollo, en el campo del Marketing enfocado en el desarrollo comercial de los productos y servicios de acuerdo a las necesidades de las organizaciones. Desarrollar una planificación estratégica de mercadeo, publicidad, marketing digital y social media, distribución y exhibición de productos en puntos de venta y herramientas mercadológicas que contribuyan al crecimiento de la institución. Contribuir con los programas de mercadeo mediante la información del entorno para desarrollar soluciones comerciales y del mercado. Fomentar una actitud reflexiva y crítica en las problemáticas de las organizaciones para proponer soluciones tecnológicas con las actividades mercadológicas. Desempeñarse en la elaboración de planes de e-commerce y de marketing digital.

Malla Curricular
