Certificaciones
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Identificar oportunidades de negocio, estableciendo estrategias de acuerdo a las preferencias y tendencias de mercado. Realizar el diseño y ejecución de las estrategias de comercialización y marketing de la empresa deacuerdo a los procedimientos establecidos.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Esta certificación le permite obtener la inducción y acceso al examen para la Certificación en GESTIÓN ADMINISTRATIVA; el objetivo del curso es realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos.
FORMAción DE FORMADORES
DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Desarrollar una serie de habilidades para comunicar, motivar, liderar, negociar y resolver conflictos, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales al interior de los equipos, para mejorar el desempeño en el lugar de trabajo y fomentar el logro de los objetivos comunes.
INSTRUCCIÓN EN ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Desarrollar una serie de habilidades para comunicar, motivar, liderar, negociar y resolver conflictos, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales al interior de los equipos, para mejorar el desempeño en el lugar de trabajo y fomentar el logro de los objetivos comunes.
PREVENCIÓN DE RIESGOs LABORALES

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Capacitar al participante en la prevención e identificación de peligros, evaluación y control de riesgos laborales, así como en situaciones de emergencia a fin de reducir y/o eliminar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en las actividades del sector eléctrico.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Desarrollar una serie de habilidades para comunicar, motivar, liderar, negociar y resolver conflictos, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales al interior de los equipos, para mejorar el desempeño en el lugar de trabajo y fomentar el logro de los objetivos comunes.
gestión administrativa

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Esta certificación le permite obtener la inducción y acceso al examen para la Certificación en GESTIÓN ADMINISTRATIVA; el objetivo del curso es realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos.
FORMACIÓN DE FORMADORES

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Identificar oportunidades de negocio, estableciendo estrategias de acuerdo a las preferencias y tendencias de mercado. Realizar el diseño y ejecución de las estrategias de comercialización y marketing de la empresa deacuerdo a los procedimientos establecidos.
INSTRUCCIÓN EN ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

DESCRIPCIÓN DE LA CERTIFICACIÓN
Desarrollar una serie de habilidades para comunicar, motivar, liderar, negociar y resolver conflictos, a través de la construcción de mejores relaciones interpersonales al interior de los equipos, para mejorar el desempeño en el lugar de trabajo y fomentar el logro de los objetivos comunes.
prevención de riesgos laborales
